Press "Enter" to skip to content

Variedad de productos de vapeo con Vapin

El cigarrillo electrónico se ha perfeccionado desde que empezó a comercializarse hace más de 10 años. Es una opción muy interesante y efectiva como sustituto del tabaco tradicional y es mucho menos perjudicial que el tabaco, esta se llama vapeo. El vapeo se realiza a través de los cigarrillos electrónicos, estos son dispositivos que utilizan glicerina vegetal y propilenglicol junto con aromas alimentarios para dar el sabor que se quiera y, con o sin nicotina, producen vapor que al inhalarlo se asemeja a la sensación de fumar un cigarrillo tradicional.

Vapin, especialista en vapeo, es una tienda online y física con más de 10 años de experiencia en el sector que cuenta con una extensa variedad de todo tipo de cigarrillos electrónicos, así como accesorios de las más importantes marcas del mercado. En Vapin se puede encontrar todo lo que se necesita para el vapeo.

La mayor oferta en productos para vapear

Las personas usuarias del vapeo y los que quieren sustituir el tabaco tradicional por el cigarrillo electrónico, encontrarán en Vapin un aliado perfecto. Vapin ofrece la mayor variedad en productos y accesorios para vapear: más de 4000 referencias en stock de las principales marcas.

En primer lugar, disponen de completos kits de vapeo de varios tipos: básicos, medios o avanzados, para nuevos usuarios del vapeo o para los que ya lo conocen y quieren subir de nivel con dispositivos de mayor potencia. Todos ellos con regalo de un e-líquido para empezar a vapear.

Los usuarios pueden decidirse por un pequeño pod totalmente automático y ultra compacto, ideal para llevar en el bolsillo o también por la opción de pods más grandes, en diferentes tamaños y diseños, con económicos cartuchos reemplazables para utilizar varios líquidos, pantalla digital y regulación de potencia, entre otros.

Para el que quiere la mayor potencia, los kits avanzados con baterías intercambiables ofrecen hasta 220 vatios de potencia para vapear con la mayor intensidad. Vapin ofrece los repuestos que se necesitan para el vaper, resistencias de todas las marcas, cartuchos para pods, cristales de repuesto y baterías para los mods. Asimismo, es un distribuidor autorizado de principales marcas como: Vaporesso, Uwell, Geek Vape, Vandy Vape, Smok, Aspire, Innokin, Voopoo, Smoan, Joyetech, Justfog, Eleaf, MiPod, Teslacigs, Lost Vape y muchas más.

La mejor opción de mods y baterías de Vapin para el cigarrillo electrónico es el Mod Box de una o dos baterías intercambiables o con batería interna. Esto se complementa con su amplio stock de cargadores de baterías: Efest, Mxjo, Golisi, Nitecore… Y con los claromizadores y atomizadores para mods de Vaporesso, Smok, Voopoo, Innokin, etc.

Por otro lado, también ofrecen resistencias artesanales para RDAs, así como algodones, accesorios, un gran surtido de e-líquidos para el cigarrillo electrónico con más de 600 sabores diferentes a elegir y líquidos con aromas de todo tipo: de frutas, mentolados, helados, granizados, de bebidas, tabaquiles, dulces, postres, etc. Estos se venden en formatos de 10, 50, 100 y hasta 200 ml y si el cliente no encuentra el sabor que le guste, puede hacérselo él mismo gracias a los aromas con sabores concentrados y a las bases.

Los e-líquidos en tamaños de más de 10 ml no contienen nicotina, en caso de querer vapear con nicotina hay que añadirla aparte. Por esta razón, ofrecen una completa sección de e-líquidos con sales de nicotina con diferentes sabores y concentraciones.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Vapin?

El vapeo es mejor opción que el tabaco tradicional. Si se sustituye el humo por el vapor que es limpio y totalmente inocuo, este no producirá malos olores porque no lleva alquitrán, ni benceno, ni amoniaco. También se mejorará la capacidad pulmonar y se ahorrará una importante cantidad de dinero. Vapin recuerda a sus clientes que el cigarrillo electrónico permite la opción de vapear sin nicotina o con la cantidad que se quiera. En definitiva, son muchas más ventajas que inconvenientes.

Todos los productos de Vapin se pueden adquirir en su página web, donde el cliente encontrará todos los apartados disponibles. Los envíos son gratuitos en compras de más de 25 euros y muy rápidos, ya que llegan entre 24 y 48 horas. También cuenta con opción de pago seguro y con garantía oficial en todos sus productos. Por otro lado, también dispone de una tienda física en Cartagena (Murcia).

Vapin proporcionará a todos sus clientes asesoría y ayuda para encontrar los productos adaptados a sus necesidades. Es importante recordar: vapear, no es fumar.