Presione "Enter" para saltar al contenido

Nazaret Hermida: Predicciones astrológicas para 2021

Las predicciones astrológicas, tal como su nombre indica, son revelaciones que se obtienen durante una lectura astrológica o consulta. A partir de los conocimientos del astrólogo y de otras herramientas es posible augurar el mejor escenario posible y satisfacer las inquietudes del cliente. Nazaret Hermida es una astróloga residente en España que desempeña su cargo desde el año 2009. Ofrece diferentes servicios, entre ellos, las predicciones astrológicas para 2021.

¿En qué se basan las predicciones astrológicas?

Básicamente, se trata de una combinación de hechos, circunstancias, eventos o creencias, cimentadas en la interpretación de los astros. La interpretación de dichos sucesos se correlaciona directamente con aquellos que ocurren en el plano terrenal. Es decir, según la astrología, es posible predecir qué sucederá alrededor de uno o varios individuos y también a nivel mundial, en función de lo que establezca el firmamento.

Intentar pronosticar el porvenir, tomando como referencia la lectura de los astros, es lo que contribuye a la creación de predicciones astrológicas, individuales o colectivas. Para que el resultado de las predicciones astrológicas para 2021 sea el esperado, los astrólogos se ciñen al uso de una serie de métodos de previsión para astrología. A partir de su correcta utilización, la interpretación de los astros y las constelaciones será certera.

La carta astral o natal

La carta astral o carta natal son dos de los principales métodos de predicción. Conociendo la fecha exacta del nacimiento de una persona se concibe una representación gráfica de los astros y constelaciones. A partir de este análisis, se revela tanto el horóscopo, como la energía que emanará del individuo y su carácter y destino.

Uso de las progresiones

El uso de las progresiones como método para predicciones astrológicas para 2021 también es relevante. En esencia, es un proceso que hace “progresar” un planeta o posición astral de un plano a otro. Como resultado, y realizándose por cada año de vida, se obtienen nuevas lecturas que nos permiten ver la evolución del individuo a lo largo de su vida.

Otra perspectiva con la carta horaria

La carta horaria es un método que deriva de la astrología horaria como tal. En efecto, se refiere a una predicción hecha sobre una carta astral levantada al momento en que el consultante realice una pregunta. Sirve para responder una inquietud o pregunta en un instante dado y, justo cuando se realiza el planteamiento, el astrólogo toma la hora como referencia. Sumado a la fecha, se genera una carta astral de tal circunstancia y se interpreta para el cliente. Se trata de un método ya utilizado por los Reyes en la Antigüedad y que tiene muy buenos resultados a nivel predictivo, siendo la base principal de la astrología antes de que surgiera la astrología natal.

¿Qué deparan las predicciones astrológicas para 2021?

Las predicciones astrológicas para 2021 deparan, para el futuro de la humanidad, cambios abruptos que vienen suscitándose desde el tormentoso 2020. Según la astrología, con la conjunción de los cronocatores Saturno y Júpiter, topándose con Acuario y el cambio de triplicidad al signo de Aire, la humanidad está a las puertas de modificaciones radicales.

Es un evento que no se producía desde hace siglos y, estando bajo la influencia de Acuario, su importancia ha cobrado fuerza. Acuario se relaciona específicamente con la restauración, reorganización de comunidades o la lucha por causas equitativas. Asimismo, indica el avance de la humanidad hacia un mundo con mejor tecnología.

De igual manera, para 2021, tomando como referencia la cuadratura entre Júpiter, Saturno y Urano en Tauro, se espera innovación en asuntos económicos y creatividad. Las personas saldrán adelante en la búsqueda de sus sueños, sin importar cómo el futuro pueda cambiar.