Press "Enter" to skip to content

Nazaret Hermida, autora de las cartas astrales actuales con más repercusión: «La astrología permite conocernos mejor»

La astrología es conocida por ser uno de los campos de conocimiento más antiguos en la historia de la humanidad. La conexión entre el cosmos y el ser humano ha ayudado a los expertos del sector a comprender a lo largo de los años el comportamiento y la actitud de las personas, así como las experiencias de la población en general. La astróloga española Nazaret Hermida afirma que «la astrología permite conocernos mejor«. La profesional, reconocida por su dilatada trayectoria profesional, ha utilizado sus conocimientos en ese campo tanto para comprenderse a ella misma como para entender a la gran cantidad de clientes que asisten a su consulta. De hecho, se trata de una de las intérpretes de cartas astrales más reconocidas actualmente.

¿Cómo la astrología ayuda a las personas a conocerse?

La astrología es un campo de estudio inmenso y cuenta con vertientes especializadas en aspectos específicos: astrología meteorológica, astrología horaria, astrología médica, astrología mundial, astrología electiva, astrología predictiva, entre otros tipos. Entre todas ellas, se encuentran tipos de astrología que persiguen un mayor conocimiento sobre el individuo. Por ejemplo, la astrología vocacional, que se encarga de estudiar las habilidades de las personas en función de las determinaciones natales. La finalidad es conocer en qué campo se pueden desarrollar más a nivel laboral. Otro ejemplo es la astrología kármica, que permite descubrir el origen de las lecciones de vida por las que ha pasado la persona, así como en qué dirección avanza y los asuntos pendientes de otras vidas anteriores. Por último, se encuentra la astrología natal, basada en estudiar el carácter de las personas en todos los aspectos de su vida y en relación con los demás. Para ello, se utiliza la carta natal, la cual se puede comparar con otras a través de la sinastría para saber el nivel de compatibilidad entre varias personas. Es precisamente esta última tendencia donde más destaca el trabajo profesional de Nazaret. Así pues, a través del profundo y amplio análisis que ofrece la astrología, se puede conseguir un conocimiento integral de cada persona.

Nazaret Hermida: experta en lectura de carta natal

Una de las mejores vías para interpretar la forma de ser de las personas es a través de la carta natal. Esta muestra la energía cósmica y vital de la persona de acuerdo a la posición de los astros. Gracias a ella, se facilita la comprensión del carácter de las personas, su destino, sus potenciales y su misión de vida. Asimismo, indica la forma en que influenciará esa energía en su vida y cómo será utilizada. Nazaret Hermida es reconocida por la redacción de este tipo de cartas. De hecho, en 2016 ganó el concurso de Interpretación astrológica del 33º Congreso Ibérico de Astrología celebrado en Vigo por la redacción de una carta natal de una persona anónima. De hecho, ha redactado cartas natales de varios personajes públicos, como cantantes y políticos. Entre ellos se encuentran Julia Roberts, Rudolf Nureyev, Eleonora Cassano y Toni Watson.

Más allá de la redacción e interpretación de cartas natales, la astróloga Nazaret Hermida ofrece una gran cantidad de consultas relacionadas con la astrología, también cursos y talleres. A través de todos ellos, la astróloga pretende ayudar a las personas a conocerse un poco más, tanto a sí mismos como a las personas que forman parte su entorno.