Presione "Enter" para saltar al contenido

Mascarillas transparentes de Protect Soiart Distribución, perfectas para colegios y locales de cara al público

El pasado mes de febrero, se publicó una orden ministerial en el Boletín Oficial del Estado, aprobada por el Ministerio de Consumo, que marca las pautas y requisitos para la venda y comercialización de las mascarillas higiénicas. Un aspecto destacado es el aparatado dedicado exclusivamente a la regulación de las mascarillas transparentes, así se ha visto en UNIVERSIATV.

A partir de la nueva información sobre las mascarillas higiénicas transparentes, el Gobierno ha dado paso a una nueva homologación, debido a que las mascarillas transparentes no estaban incluidas en la pasada regulación.

Beneficios de las mascarillas transparentes

La mascarilla dificulta la comunicación entre personas y la comprensión de primeras.

En este sentido, las mascarillas transparentes facilitan la comunicación, ya sea a través de las pantallas o en persona. No obstante, otro de los grandes beneficios de este tipo de mascarillas es su durabilidad, ideal para extensas horas de trabajo.

La gente se está dando cuenta de que, además de la comunicación verbal, también se está perdiendo la no verbal.

La sonrisa, en estos momentos, pasa desapercibida y resulta más difícil mostrar emociones y sentimientos.

La nueva tendencia en colegios y locales de cara al público

La mascarilla dificulta el trabajo de las personas que trabajan de cara al público o, al menos, hasta el mes pasado, cuando se aprobaron las mascarillas transparentes. Mantener la distancia de seguridad, no hablar muy alto y cumplir todas las medidas de seguridad es un añadido a mantener una buena predisposición hacia el cliente. Es decir, son demasiados los impedimentos para mantener una actitud cordial y complaciente cuando las facciones de las otras personas son invisibles y ajenas al cliente.

La aprobación de la última orden ministerial sobre las mascarillas también aporta beneficios a las personas con problemas o discapacidades auditivas, ya que, además de comunicarse con los signos, también se guían por el movimiento de los labios.

A los niños que están en la escuela o que están aprendiendo a comunicarse les resulta difícil aprender cuando los profesores están ocultos detrás de una mascarilla que no deja visualizar sus palabras y gestos. Es algo impensable cuando se está aprendiendo el lenguaje verbal y la identificación del lenguaje no verbal a través de las expresiones faciales.

¿Dónde encontrar mascarillas transparentes?

Empresas como Protect Soiart Distribución desde hace tiempo están comercializando de manera online mascarillas transparentes para garantizar que todo el mundo pueda tener una mejor comunicación, sin olvidarse de las medidas de seguridad de distancia y limpieza de manos. Las mascarillas transparentes Allegramask Med tienen la Certificación Europea 93/42 CE como dispositivo médico clase (I) y con todas las documentaciones necesarias de haber pasado todas las medidas de seguridad pertinentes.

Protect Soiart Distribución se dedica también a la venda de otros artículos de interés para combatir la pandemia de Covid-19, como purificadores para el ambiente, termómetros sin contacto, ultravioleta UV-C y muchos más artículos destinados a la desinfección, protección y neutralización del virus, útiles para el hogar y para comercios.