Press "Enter" to skip to content

Gumen, tuppers a domicilio en Barcelona de calidad y proximidad

Los ritmos frenéticos de la vida actual dificultan la elaboración de platos variados y con productos de calidad. Los tuppers a domicilio en Barcelona que ofrece la empresa Gumen permiten degustar platos saludables, de proximidad y naturales sin moverse de casa. Prepara un menú diario y platos a la carta, la cual ofrece nuevos platos cada mes. Además, garantiza la entrega de los tuppers antes de las 14h, ya sea en casa o en la oficina, así se ha visto en Este sitio de internet.

Gumen es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector. El compromiso con la honestidad y la pasión incondicional por la cocina han afianzado la confianza de los clientes y han propiciado un crecimiento exponencial a lo largo de los años.

El CEO de Gumen, Alex Gutiérrez, afirma que «la mejor forma de valorar la calidad y el servicio es probarlo» y que «con unos buenos ingredientes es posible cocinar buenos platos». Gutiérrez además explica que «hay muchas empresas que apuestan por grandes campañas de marketing, mientras que nosotros realmente en lo que apostamos es en el producto».

Apuesta por la calidad

Gumen utiliza ingredientes de km0 y de agricultura ecológica. La empresa de tuppers a domicilio en Barcelona también sirve la comida el mismo día en qué es elaborada y, por tanto, no utiliza ni conservantes ni aditivos.

Los ingredientes de calidad van de la mano de unos procesos en la cocina 100% naturales y tradicionales.

Los chefs cuidan minuciosamente cada sabor, con el fin de obtener platos con esencia propia.

¿Cuál es la clave del éxito?

La clave reside en los buenos ingredientes. La empresa ubicada en Sabadell (Barcelona) ya cuenta con más de 100 empleados y sirve a muchas de las empresas más representativas de la economía catalana. Con una producción de más de 6000 tuppers diarios, Gumen tiene la mente puesta en la expansión y en hacer llegar los deliciosos tuppers a cualquier punto de España.

Servicios a escuelas, empresas y eventos

Gumen no solo entrega tuppers a particulares, sino que también ofrece servicios personalizados a escuelas, empresas y eventos. El negocio defiende que los alumnos sí que pueden comer bien, pese a la mala reputación del sector del servicio de catering a las colectividades. De hecho, muchos de los centros educativos han venido referenciados por el buen servicio a las empresas y tuppers a casa.

En las guarderías y escuelas, los chefs confeccionan menús pensados para optimizar la salud en cada etapa del crecimiento. Gumen también elabora platos pensados para empresas y ajusta el reloj al máximo para que los trabajadores puedan disfrutar de la comida.

Gumen cuenta con un servicio de catering para eventos, como bodas, cumpleaños y fiestas. La empresa diseña platos exclusivos y con personalidad propia, cuidando hasta el más mínimo detalle.