Presione "Enter" para saltar al contenido

Giardino: Una colección muy especial inspirada en la belleza natural

La colección Giardino promete un toque diferente y especial a todos los looks de temporada. Las piezas son elaboradas a mano por María Fraile, creadora de BY EME, y son únicas e irrepetibles, así se ha visto en Información y noticias.

María Fraile diseñadora y creadora de BY EME asegura que la colección ofrece un toque diferente muy personal y combina a la perfección con todos los outfits. Puede incorporarse de una manera sencilla y, definitivamente, será un accesorio estupendo con cualquier estética.

El corazón de la colección Giardino

Detrás de cada joya artesanal se esconde un gran trabajo y esfuerzo. La creadora de la colección Giardino se ha centrado en elaborar piezas que representen su apreciación por la belleza natural, de la forma más única e innovadora.

La expresión artística no tiene límites y María Fraile es consciente de ello. El proceso de creación de una pieza de joyería comienza como cualquier otra obra de arte: a partir de una idea representada en el papel en forma de boceto. En este caso, la creadora de la colección se vale de la pintura como extensión de su creatividad, factor que la distingue entre otras.

La idea en particular que llevó a María Fraile a crear esta colección es el amor por las flores. La temática es una excelente combinación del amor, la pasión y la dedicación junto a las flores, que aportan un matiz natural y un look diferente.

Las dos ideas fluyen en perfecta armonía en una colección de piezas únicas llenas de elementos naturales y que combinan a la perfección con las cadenas de la firma, dando como resultado unos colgantes que llaman la atención por ser muy diferentes a lo que nunca hayamos visto antes. Es un accesorio muy versátil a la hora de crear conjuntos personalizados. La colección se representa muy bien con las Iniciales y el Corazón Giardino, ambas joyas artesanales.

¿Por qué son piezas únicas?

La colección Giardino está hecha a mano, hecho que se puede apreciar en los acabados y detalles que deja la autora. La colección consiste en varias piezas de diferentes formas hechas con resina y que en su interior contienen flores y plantas. Son flores naturales secadas a mano y, como detalle adicional, el Corazón Giardino trae pequeñas virutas de pan de oro. Las más originales son las Iniciales y el Corazón Giardino, ya que son de gran tamaño y hacen especial cualquier look con las que se combinen.

Los colgantes Giardino son un accesorio ideal para cualquier conjunto, como la pieza principal del look. La variedad de opciones permiten adoptar un estilo exclusivo a cada mujer que luce la joya.

Con la llegada de nuevas temporadas es imprescindible renovar nuestro joyero y conocer la colección Giardino, que queda bien con todo. Nada mejor que un accesorio sumamente flexible para cualquier look, desde una vestimenta casual, hasta un conjunto más elaborado.

Las joyas ofrecen un aire nuevo a cualquier vestimenta, sobre todo las piezas de esta colección. Jugar con los looks es imprescindible para generar un estilo único y diferente.