Press "Enter" to skip to content

Electric Cash es la nueva criptomoneda que va a revolucionar el mercado

Una nueva criptomoneda está lista para entrar de lleno en el mercado, con los mejores pronósticos de crecimiento y rentabilidad. Se trata de Electric Cash, reconocida en el mercado como El Cash, que con una inversión protegida permitirá minar, producir y fabricar monedas con amplio respaldo y un retorno seguro. Las ventajas que proporciona Electric Cash al usuario son numerosas, entre ellas, no se cobran comisiones en sus transacciones, se puede minar de forma libre, crearlas en cualquier lugar, compartirlas y permitir que terceras personas hagan la minería por ti. Otra de las ventajas es que brinda un importante posicionamiento en el inicio.

¿Cómo funciona la criptomoneda Electric Cash?

Detrás de este nuevo protocolo se encuentra Jesús Vera, jesuscripto.es, que ha visto nacer y crecer esta moneda desde febrero de este año y tiene una página informativa sobre esta. Electric Cash contará con un total de 21 millones de monedas en circulación con las mismas características que el Bitcoin, lo que promete un futuro muy atractivo para los inversores. Una de sus ventajas más importantes es que no se cobran comisiones en sus transacciones. Electric Cash es una criptomoneda nueva, pero en franca expansión. Para el tercer trimestre de este año, sus usuarios no pagarán comisión al usar esta criptomoneda de uso mundial masivo. Una vez que se hace la inversión, a los 10 días se comienza a minar mediante un proceso automático. Además, permite que las monedas recibidas se puedan vender en cualquier momento. Electric Cash dispone de tres planes de inversión: Estándar El Cash, Oro El Cash y Platino El Cash, todos con configuración gratuita. El primer plan, a un precio de 600 dólares 6 TH/s, abarca 1.100 días de minería. El plan Oro, con una inversión de 4.200 dólares 42 TH/s, también cubre 1.100 días de minería, mientras que el plan Platino, de 12.600 dólares 126+12 TH/s, también incluye 1.100 días de minería. Para todos los planes, la minería comienza al décimo día de la contratación. El inversionista solo se encargará de monitorear el crecimiento de su plan y podrá vender o mantener ahorradas las monedas que obtenga diariamente.

Acerca de Electric Cash

Electric Cash es un protocolo de pago accesible que tiene como objetivo reducir las tarifas de transacción. Permite hacer transacciones rápidas y gratuitas en una red descentralizada y totalmente segura que hace que esta nueva criptomoneda sea un modelo adecuado para los pagos cotidianos. Además, con la libertad de minar cuando se desee y cuenta con un protocolo que se regula por los propios titulares de las monedas. Así, todos los usuarios que formen parte podrán proponer nuevos temas y opinar sobre el futuro desarrollo del ecosistema del Electric Cash. La página informativa de Jesús Vera (jesuscripto.es) permite conocer todos los detalles acerca de esta criptomoneda que está cobrando más importancia cada día.