Press "Enter" to skip to content

¿Dónde se puede realizar lecturas del Tarot express?: Papacho

La necesidad de las personas de recurrir a un Tarot pueden surgir en diferentes momentos. Entre las causas principales se destacan los motivos de tener un problema de salud, estar estancadas económicamente o no poder salir de una racha o no tener buena suerte en el amor.

En Madrid, hay un vidente natural tarotista que hace lecturas express y que tiene más de 40 años de experiencia en el área: Papacho. Tocar su puerta es encontrar la respuesta a infinitas preguntas y hallar la solución a muchos problemas. Su consultorio está en la capital, pero también trabaja vía telefónica.

Vivir el presente de la mejor manera gracias al Tarot

El Tarot es una práctica que se realiza, en su mayoría, para adivinar el futuro. Sin embargo, el chamán Papacho asegura que no se limita solo a eso. En sus palabras, es una guía espiritual que ayuda a los seres humanos a comprender el porqué de muchos acontecimientos pasados, a vivir el presente de la mejor manera y a prepararse para el futuro.

El tarotista también explica que las barajas del Tarot están compuestas por 78 cartas, comprendidas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Papacho utiliza su fe para interpretar las cartas del Tarot desde el conocimiento, para así aclarar las dudas de cada una de las personas que requieran su ayuda.

El también vidente natural ha ayudado a muchos individuos que se sentían perdidos espiritualmente a encontrar la luz y a vivir con felicidad, paz y armonía.

Por qué acudir a la lectura del Tarot, según Papacho 

Papacho recalca que los beneficios del Tarot son muchos. En primer lugar, ayuda a ver los problemas desde otra perspectiva. Es decir, a visualizar los tropiezos de la vida como experiencias con aprendizajes necesarios para el enriquecimiento espiritual.

El Tarot también permite a las personas conectar con su yo interior, conocerse desde lo más profundo, para así tomar las decisiones más certeras. Además, esta práctica eleva el autocontrol para así afrontar cualquier infortunio del futuro.

Papacho habla también habla del horóscopo 

Pacho, además de ser vidente natural tarotista, es especialista en la lectura del horóscopo. En ese sentido, comenta que lo más importante para esto es la hora del nacimiento, ya que permite determinar la carta natal de una persona y por consiguiente, el ascendente. 

El especialista en horóscopo puntualiza que la carta astral es variable y que, por eso, los seres humanos van experimentando cambios a lo largo de su vida.

Los interesados en consultar el Tarot o el horóscopo con el chamán Papacho, pueden ingresar a su página web, donde pone a disposición su dirección y su teléfono de contacto.