Press "Enter" to skip to content

¿Dónde encontrar prácticas de santería? Mónica Triple Luna

La santería es una práctica que durante las últimas décadas se ha extendido alrededor de todo el mundo, en especial en el continente americano, llamando la atención de personas que poseen fe a esta religión y quieren instruirse para practicarla. Mónica Triple Luna ofrece guías a través de su canal de YouTube y redes sociales para aquellas personas que quieren aprender más sobre sus prácticas o quieren contratar sus servicios.

Santería y palería: religiones con poder

Existe mucha confusión en cuanto a lo que abarca la santería y la palería, ya que muchas personas llegan a pensar que se tratan de las mismas prácticas o la misma religión cuando no es así. Cada una de ellas posee sus propias características que las ayuda a diferenciarse entre sí, pero sin dejar a un lado el respeto que reciben por sus practicantes.

La santería es un conjunto de creencias religiosas de origen europeo y africano. Se centra en las prácticas adivinatorias, ofreciendo a sus creyentes un acceso al conocimiento del mundo y las fuentes de energía que lo guían.

De igual manera, sus practicantes puede llegar a tener acceso a la práctica de lo que se conoce como magia imitativa, logrando consultas del presente y del futuro que ayudan a una persona a reflexionar sobre su vida.

En el caso de la palería, es calificada como una religión primitiva que se relacionaba mucho con las brujas. Esta busca venerar los espíritus de los ancestros de los practicantes y objetos naturales que son considerados con poderes infundidos por espíritus.

Por lo general, quienes practican dicha religión, poseen un caldero con los restos de algún ser querido, que se vuelve su guía en la práctica de dicha religión, aportándole los dones para llevar a cabo prácticas o peticiones a nivel espiritual.

Atención personalizada

Mónica Triple Luna practica tanto la santería como la palería, es madrina-nganga y con sus bastos conocimientos en el área espiritual busca guiar a personas que estén dispuestas a conocer dicha cultura o que necesiten de alguna consulta religiosa para guiar su camino. La religiosa ofrece atención personalizada, dando altos niveles de confianza para que su cliente se sienta cómodo durante toda la experiencia. Mónica se especializa en realizar los conocidos amarres de pareja, protecciones y rituales de índole esotérica.

A su vez, no deja de lado su labor de enseñar, puesto que en su canal de YouTube se encuentran tutoriales para llevar a cabo de manera correcta los rituales esotéricos.