Press "Enter" to skip to content

Curso de Introducción al Trading por Blackbird

El mundo bursátil internacional se diversifica cada día conforme se introducen nuevos métodos que, influenciados por la tecnología y la apertura global de los mercados, abre la posibilidad a los profesionales de generar nuevas fuentes de riqueza. Es por ello que este oficio se ha transformado en una de las profesiones más demandadas y con mayores niveles de ingresos, despertando un alto interés incluso hasta en profesionales de otros sectores no relacionados con el ámbito económico.

Cada vez aparecen más programas de formación para ayudar a los interesados a convertirse en traders. Es fundamental acceder a formaciones de la mano de los mejores profesionales que puedan garantizar un aprendizaje óptimo y duradero. Entre ellos Blackbird se posiciona como el número uno de habla hispana. El banco de inversión español fundado por Gisela Turazzini y Marc Ribes pone a la disposición de todos los interesados su curso de Introducción al Trading.

El curso de iniciación al trading de Blackbird

Este año, Blackbird estrena la décima edición de Blackbird Summer School. La escuela de verano es el escenario perfecto para que todos los interesados en el mundo del trading puedan conocer los entresijos de la institución. De este modo, en caso de sentirse cómodos con su formato, pueden elegir algunas de los múltiples formaciones acreditadas que ofrece la entidad. En esta décima edición se presenta el Curso de Introducción al Trading.

El objetivo principal del curso es acercar a los alumnos al mundo de las inversiones a través de los conocimientos básicos, buscando en todo momento la aplicación de conceptos basados en casos prácticos. Está edición está orientada a comprender los resultados obtenidos a raíz de las decisiones que se tomaron a lo largo de la Summer School del 2020. Para ello, se hace una revisión del éxito de la gestión realizada por parte del banco de inversión. La formación, impartida de forma online, está formada por 3 áreas a tratar: análisis, operativa y psicología de mercado, todas ellas repartidas en 4 sesiones de una hora y media. El curso es totalmente gratuito y será grabado para que, una vez realizado, todos los alumnos puedan consultarlo tantas veces como quieran. Actualmente, las inscripciones ya están abiertas.

Metodología propia patentada

La formación de BlackBird va mucho más allá. Tanto para los que hayan realizado el Curso de Introducción al Trading, como para los que tengan conocimientos adquiridos por otra facultad, la escuela del banco de inversión ofrece el Máster en Operativa Bursátil. Tras lograr el premio The European patrocinado por Reuters como la mejor escuela europea en Trading, el programa formativo se ha convertido en líder hispano, englobando tanto España como América Latina. El motivo es su estricta metodología impartida y liderada por Gisela Turazzini y Marc Ribes en primera persona, dos de los profesionales más reputados de nuestro país. Durante todo el año, el alumno hace un seguimiento diario del mercado, tomando decisiones en tiempo real. Por lo que es una formación eminentemente práctica. Las decisiones se toman de forma conjunta al equipo de Blackbird Resarch y se asesoran a través de tutorías personalizadas. Además, la entidad se caracteriza por utilizar las tecnologías más punteras para garantizar la experiencia más completa.

De este modo, a través de su patentada metodología, práctica e innovadora, los alumnos aprenden de los mejores en los cursos de Blackbird para convertirse en expertos de una de las profesiones más exitosas y exigentes de la sociedad actual.