Presione "Enter" para saltar al contenido

¿Cómo encontrar despachos médicos por horas en Barcelona?

Durante los últimos años en España, a raíz de la crisis económica y la poca inversión en el sistema de sanidad pública, el sector de la salud se ha visto afectado. Según fuentes expertas, ha habido un aumento de la demanda de despachos médicos por horas en Barcelona. Cualquier persona que haya estudiado medicina y quiera dedicarse al sector privado sin pertenecer a ninguna empresa puede hacer uso de instalaciones de este tipo.

Muchas personas creen en el sistema sanitario privado, ya que es más rápido y no se tiene que esperar para poder asistir a consulta tras una larga lista de espera. Por esta razón, empresas como el equipo Bufet Mèdic Sepulveda se suman a esta iniciativa, con la que se pretende brindar una oportunidad a los profesionales de la salud y la medicina que desean disponer de una consulta propia privada y con instalaciones y servicios excepcionales.

¿Qué incluye un despacho médico por horas?

Cuando un especialista se decide a alquilar por horas una consulta puede encontrarse con diferentes tipos de instalaciones. En el caso de las instalaciones que ofrece el equipo Bufet Mèdic Sepulveda, el centro dispone de modernas y amplias consultas, equipadas con un excelente equipo informático, software médico instalado y box de correo físico en la recepción.

Las consultas cuentan con servicios de atención telefónica todos los días de la semana. También ofrece gestión informatizada de la agenda; recepción personalizada de los pacientes todos los días de visita, y aviso de las urgencias según las instrucciones dadas por el cliente.

Las instalaciones ofrecen espacios amplios, equipados y homologados con limpieza diaria de las consultas; recogida de los residuos sanitarios por empresas homologadas, y uso de amplias zonas comunes. A nivel informático, los despachos incluyen software médico de gestión de agenda y de historiales de pacientes, así como Internet profesional, ADSL, WIFI, telefax, escáner, copiadoras e impresoras. Los suministros de climatización, electricidad y agua también están incluidos.

Por prestaciones como las anteriores, cada vez más, los profesionales se decantan por alquilar despachos médicos por horas que ofrecen a los pacientes una ayuda médica personaliza y rápida.