Press "Enter" to skip to content

Beauty & Shop: Los esmaltes semipermanentes SEMILAC son tendencia

Es tendencia el esmalte semipermanente SEMILAC, que está diseñado para ofrecer una gran calidad a quienes lo utilizan. Entre los principales beneficios, sus seguidores coinciden en la gran cobertura que ofrece, así como la durabilidad. De este modo, SEMILAC y distribuidores oficiales como Beauty & Shop son consideradas las mejores opciones en la industria para el cuidado de las uñas, así se ha visto en Periódico Digital.

¿En qué consisten los esmaltes semipermanentes SEMILAC?

Un esmalte semipermanente de SEMILAC es una fórmula ideada para brindar una serie de características que hacen que las uñas queden con un resultado excelente. Por lo general, incluyen ingredientes que se asemejan mucho a un esmalte tradicional, pero con ciertos agregados que le brindan su característica principal.

Sus políticas de seguridad garantizan que sus productos son 100% seguros para nuestra piel, logrando que su uso no implique ningún riesgo. Esto es un punto importante y crucial, ya que otras alternativas no testadas pueden acabar produciendo efectos adversos.

Entre los componentes, se puede encontrar un elemento que se activa con la luz UV, encargado de sellar las diferentes capas de pintura para lograr una mayor resistencia y un acabado profesional.

¿Cuáles son los posibles usos de este tipo de esmaltes?

En términos generales, los esmaltes semipermanentes SEMILAC pueden utilizarse igual que cualquier tipo de esmalte para uñas. Con ellos, se puede realizar manicura semipermanente SEMILAC o pedicuras sin ningún tipo de inconveniente.

Incluso, muchos profesionales los utilizan como bases en diseños más elaborados, con la intención de lograr que duren muchísimo más. Es común que este tipo de esmaltes pueda utilizarse en casa, debido a que son seguros y con la instrucción adecuada, son fáciles de usar.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar este tipo de pinturas de uñas?

Entre los beneficios a los que apuntan los clientes de SEMILAC, se puede destacar:

Uñas fuertes y brillantes

La aplicación de este tipo de esmaltes asegura una protección extra para las uñas, aportará a tus uñas gran consistencia, logrando disminuir el riesgo de quiebre. Por otra parte, estas pinturas tienen un brillo natural que se quedará en las uñas hasta la siguiente sesión.

Manicura y pedicura duradera

El hecho de que estas pinturas cuenten con una mayor duración en relación con las demás permite que se hagan manicuras con menos frecuencia. Al mismo tiempo, ayuda a cuidar las uñas, pues no deben someterse con gran constancia a tratamientos, limados y cortes. Un esmaltado semipermanente SEMILAC puede durar hasta 3 semanas, cosa que ahorrará dinero y tiempo.

Esmaltes perfectos para decoración

Como se comentó anteriormente, es común que muchas profesionales prefieran decorar sobre esmaltes semipermanentes. Esta base garantiza que el trabajo artístico dure por mucho más tiempo.

¿Dónde se pueden conseguir esmaltes SEMILAC?

Se recomienda optar por un distribuidor oficial, ya que estos garantizan al 100% la calidad de los productos de marca, como por ejemplo Beauty & Shop.