Press "Enter" to skip to content

5 razones para utilizar la smart mask mascarilla

Mascarillas de cobre y zinc. Estas nuevas mascarillas han aparecido repentinamente en el mercado y son muy efectivas para frenar el virus. Pero, ¿por qué debería usar todo el mundo esta mascarilla? A continuación se exploran 5 razones para utilizar la Smart Mask Mascarilla, así se ha visto en sitio relacionado.

1-Tecnología innovadora

La tecnología CoppTech permite que la mascarilla de cobre y zinc Smartmask se auto desinfecte en apenas unas horas. Por tanto, es perfecta para utilizarla durante largas horas. Resulta rápido y sencillo comprar la mascarilla en MascarillaSmartMask, además no tiene gastos de envío.

 2-Cumple al 100% todas las medidas de seguridad

Las medidas de seguridad y legales son otro punto importante a la hora de decidir qué mascarilla utilizar.

Las mascarillas están fabricadas en España y cumplen la normativa UNE:0065, además de contar con los ensayos acreditados y certificados por EuroFins.

El cumplimiento de la normativa es crucial, ya que otras mascarillas no cumplen los requisitos legales, hecho que puede desembocar en un contagio. 

 3-Fácil comodidad y utilización 

Al ser una mascarilla lavable y reutilizable, se puede lavar a diario con agua y jabón neutro. No habrá que preocuparse por su eficacia, ya que esta mascarilla puede llegar a aguantar hasta 20 lavados en la lavadora hasta una temperatura de 60º.  

La mascarilla facilita la respiración, además de ser cómoda y perfecta incluso para hacer deporte.

Son muy cómodas, no dejan marcas de uso, ni molestias en el agarre, que puede ser a oreja o a nuca, y están pensadas para adaptarse a la cabeza de forma ideal. 

4-No necesita desinfección

La mascarilla no necesita desinfección. De hecho, es una de las principales ventajas de la mascarilla Smartmask. Sin embargo, si es deseado puede ser desinfectada, pero con un producto desinfectante apropiado para estos tejidos, ya que si se usa uno incorrecto, puede dañarse. 

5-Dispone de una gran variedad de colores

La mascarilla SmartMask está disponible en varios colores, como negro, gris o azul. Su gran variedad convierta la mascarilla en única y versátil.

Los modelos también se pueden encontrar con los bordes de diferente color, como rojo, amarillo o rosa.

La mascarilla cumple una doble función: protección frente al virus y complemento con la vestimenta.

Para obtener la SmartMask es tan sencillo como entrar en su página web y escoger la que más guste.

6-Las tallas

La mascarilla está disponible en la talla M, L y P (para niños). Esta gama de tallas permite encontrar la mascarilla que se adapte mejor al rostro. Además, la web ofrece información de las distintas medidas para dar con la mascarilla perfecta.